Nosotros

SOLAR CONTROL® se especializa en la instalación de láminas para control solar y seguridad en cristales. Llevamos tres años de crecimiento y capacitación continua, con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestros procesos, para beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

El Equipo

El equipo técnico de SOLAR CONTROL® tiene experiencia en el rubro automotor desde hace más de 15 años, y en los últimos tres, se ha formado y perfeccionado en la técnica de instalación de láminas para el automóvil, el hogar y la oficina.

A partir de este crecimiento, SOLAR CONTROL® ha desarrollado la Línea Automotor y la Línea Arquitectura y Diseño, a las cuales suma, como complemento, el car wrapping (ploteo vehicular).


En la actualidad SOLAR CONTROL®, además de haber desarrollado su propio sistema de instalación, forma parte de la Red de Instaladores Autorizados por 3M Argentina, empresa líder que hace más de 50 años ayuda a brindar protección contra los rayos UV.


Respaldo y garantía

SOLAR CONTROL® y 3M otorgan a nuestros clientes, el respaldo y la garantía – certificada- en cada uno de los trabajos que realizamos.


SOLAR CONTROL®, tiene una gran compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, y fundamentalmente con el control de la incidencia nociva de los rayos UV en la piel, por lo cual, apoya a la Fundación del Cáncer de Piel en la recomendación del uso de láminas que permiten filtrar el impacto negativo del sol en los espacios cotidianos en los que vivimos.